Ref | 133873 |
Laboratorio: | TERPENIC LAB |
Disponible: | 2 unidades |
Categoría: | Aceites esenciales |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 10,62€ /ud |
Aceite esencial BIO de uso oral, 100% puro, íntegro, natural y quimiotipado.
Facilita la expulsión del exceso de moco de las vías respiratorias. Contribuye también a disminuir los síntomas del resfriado común y de la gripe.
Además alivia los síntomas de ciertas alergias (como la irritación que propicia la alergia al polvo).
Al mismo tiempo aporta una potente acción antibacteriana. Mantiene a la nariz y a la garganta libre de microbios.
Previene el desarrollo de afecciones que obstruyan el flujo de la respiración.
MODO DE USO
Deje diluir 5 gotas del producto en el equivalente a dos cucharadas de agua, miel u otro aceite esencial (debe ser comestible). Luego consumir. La dosis se debe ingerir solo una vez al día. Preferiblemente en compañía de una comia.
Moje la punte de un hisopo o de un pañuelo limpio en el aceite. Proceda a impregnar el borde exterior de la nariz con el producto. Repetir cuantas veces haga falta a lo largo de la jornada.
FÓRMULA
Aceite esencial bio 100% puro de Eucalyptus radiata